• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Xbox ONE aparece en un nuevo anuncio aprovechando el inicio de temporada de la NFL

Porvx2war

Sep 6, 2013 ,

Una de las novedades que más impresiono en la puesta de largo de Xbox ONE fue el sistema de información entiempo real de los partidos de la NFL.

Xbox-One-NFL-App

El sistema es el siguiente, con las nuevas habilidades de Xbox ONE para el contenido multimedia y el control de la televisión, es posible ver los partidos de la NFL a través de la Xbox ONE (con suscripción a un canal de pago de TV) y mostrar en tiempo real sobre la imagen del partido estadísticas de ese partido o información de otros partidos que se estén jugando.

Esta app es posible gracias al acuerdo de colaboración entre Xbox y la NFL (liga de futbol nacional de EEUU) en el que la NFL pone a disposición de la app de Xbox los datos estadísticos e informativos de la NFL. Este acuerdo también se ha logrado con la NHL (liga nacional de Hockey de EEUU y Canadá) pero de este pate aún no hay imágenes.

Aprovechando el inicio de la temporada de Futbol (Futbol americano hablamos) en EEUU, Xbox ha colgado un video promocional para recordar a los aficionados al Futbol la diferencia que supone ver un partido con Xbox ONE o en la TV tradicional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XmD0vPOd5Rk&w=572&h=321&hd=1]

Realmente este sistema es impresionante, pero como algunas que otras posibilidades de Xbox, está limitada solo para los felices ciudadanos de EEUU, y no tiene pinta al menos de momento de que algo así cruce las fronteras de país y de deporte para que los residentes en otras zonas y aficionados a otros deportes pueden disfrutar de este sistema.

Una verdadera lástima, porque la F1 con este sistema podría ganar muchiiiiisimos enteros en sus retrasmisiones. Al menos en EEUU seguro que esto les ayuda a vender muchas Xbox ONE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *