• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Angry Birds Star Wars II llegara al mismo tiempo a todas las plataformas

Angry Birds Star Wars II sera el primer juego Angry Birds que se presente al mismo tiempo que Windows Phone que en las otras dos plataformas móviles principales, iOS y Android.

angry birds star wars II

El Juego se presentara el día 19 de Septiembre y tendrá un coste de 0,99$, la única plataforma que dispondrá de versión gratuita con publicidad es Android.

En esta edición de Angry Birds dispondremos de una buena cantidad de nuevas caracterizaciones de personajes de la saga, nuevos poderes, nuevos niveles y dos novedades; la posibilidad de seleccionar el bando de los cerdos y las telepods.

Las telepods son unas figuras reales que se componen de un pedestal transparente y encima una figura caracterizada de la saga. Estas figuras interactuaran con los dispositivos (supongo que por NFC) y al tocar el dispositivo con la figura el juego pondrá este personaje a nuestra disposición en el nivel que estemos jugando.

Los amantes de este juego y sus personajes seguro que ya están desenado conseguir una buena colección de ellas y ahora por suerte los usuarios de Windows Phone no tendrán que esperar más que los demás para empezar a jugar con sus furiosos pajaritos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6DKNKI27GdA&w=570&h=320&hd=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *