• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Confirmadas algunas especificaciones del Nokia Phablet

Porvx2war

Ago 22, 2013 ,

Parece que los chicos de WPC han conseguido confirmar algunas de las características del primer Phablet de Nokia Windows Phone, así como su fecha de lanzamiento para el próximo mes de Septiembre que quedaría confirmada por otras informaciones como las aportadas por Reuters en las que se hace referencia a la presentación de un terminal Nokia de más de 5 pulgadas en citado mes de Septiembre.

Nokia Phablet colage

Entre las características desveladas encontramos una pantalla de 6 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon una cámara de 20 Mp y Windows Phone en versión GDR3.

Sorprenden el procesador quad-Core convirtiéndose asi en el primer modelo Windows Phone con cuatro núcleos y la cámara de 20 Mp, quedando en medio de la del Lumia 925 y la del lumia 1020, que conservaría el título de terminal con la mejor cámara.

Con este equipo Nokia ya cubriría todo el abanico de posibilidades para elegir terminal con Windows Phone. Desde el económico y resultón 520, hasta el próximo Phablet con 6” para los amantes de las pantallas enormes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *