• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Disponible para descarga el primer juego gratuito para miembros Xbox Live Gold

Porvx2war

Jul 17, 2013

Durante el evento de presentación de la nueva Xbox, la Xbox ONE, Microsoft no solo hablo de la nueva consola, y entre las diferentes noticias que difundió, una llamo mucho la atención, y fue la de que a partir de Julio y sin fecha conocida de terminación, los miembros Gold de Xbox live podrían descargar de forma gratuita 2 juegos al mes.

Juegos gratis Xbox Live Gold

Estos juegos no serán de la sección Arcade, donde ya dese hace mucho se pueden encontrar diferentes juegos gratuitos, si no juegos completos, pero eso sí, con algún tiempecillo.

Los juegos irán apareciendo cada 1 y 16 de mes. Ayer se puso el primer juego para descarga, el Assasin’s Creed II y el siguiente en aparecer según se anunció será el Halo 3.

Juegos Gratis Xbox Live Gold_2

Estos juegos están en descarga gratuita por tiempo limitado, así que no te despistéis y ponerlo a descargar lo antes posible. Y no olvides mirar cada día 1 y 16 de mes a ver que sorpresa nos ofrece Microsoft.

descarga juego gratis modo de pagoUna cosa a tener en cuenta, los que no tengáis ningún medio de pago asociado a la cuenta Gold de Xbox Live os podéis encontrar con que no os deja descargar el juego, tenéis que darle a la opción de cambiar la forma de pago y seleccionar puntos Microsoft. Después ya podréis descargar el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *