• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows Phone GDR2 podría llegar en Julio según Telstra

Porvx2war

Jun 19, 2013 ,

 

La operadora australiana ha publicado en su web un listado con las fechas de actualizaciones a GDR2 de sus terminales Windows Phone.

Los modelos son tanto Nokia como HTC y en todos se indican fechas den Julio de este año. Esto no significa que sea la fecha de salida esperada, si no la fecha esperada de aprobación de la actualización ni tampoco que lleguen a todos los equipos y en todos los países en las mismas fechas.

wp8 GDR2 telstra

Los terminales de las operadoras han de pasar el proceso de adaptación de la operadora y las fechas de salida pueden variar susceptiblemente dependiendo del modelo, operadora y país.

Por desgracia es de esperar que en España lleguen algo más tarde, y no lo digo por la diferencia horaria, si no por que en anteriores experiencias vimos como España no era de los primeros en actualizar los Windows Phone.

Tema diferente son los terminales libres, donde en teoría al depender solo del fabricante del teléfono y de Microsoft, las actualizaciones deberían llegar antes. Ya veremos si es así en la práctica. Cuando se lanzó Windows Phone 7.8, Microsoft retraso la salida de la actualización para terminales libres hasta que estuvo disponible en la mayoría de operadoras mundiales para que llegara a prácticamente todos los terminales al mismo tiempo.

Por otro lado está aún pendiente el programa de entusiastas que anuncio Microsoft en la conferencia de presentación de Windows Phone 8 y según la cual los más “entusiastas” podrían recibir antes las actualizaciones y del que no hemos vuelto a escuchar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *