• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Filtrada carcasa de aluminio de un nuevo modelo de Nokia

Porvx2war

Jun 17, 2013 ,

Han aparecido en la red unas imágenes de unas carcasas de aluminio de Nokia en que un principio y por su hueco trasero para la cámara hacen pensar en una versión de Aluminio del Nokia EOS. Aunque más tarde y fijándose mejor en las proporciones de la carcasa bastante más grandes que las supuestas del Nokia EOS, han provocado las dudas y hacen pensar si no estaremos ante las primeras imágenes del primer Tablet Phone o Phablet de Nokia.

dimensiones nokia EOS aluminio 2dimensiones nokia EOS aluminio

Por el momento lo más sensato es pensar en una versión de aluminio del EOS tanto en color gris como blanco, siguiendo los pasos de la evolución del Lumia 920 hacia el 925 con cuerpo de aluminio. Ya que aunque los rumores de la aparición de un posible Phablet por parte de Nokia son más que asumidos, se estima que este modelo no aparecería antes de octubre, y en alguna de las imágenes filtradas se puede ver como la carcasa de aluminio no es una unidad de prueba, si no que se está produciendo en masa.producion de Nokia EOS aluminio

Sea como fuere, esta claro que Nokia este trabajando a marchas forzadas y parece que tiene la intención de tenernos todo el año detrás de rumores y conjeturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *