• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nueva imagen del Huawei Ascend W2

Mucho se ha rumoreado sobre el próximo terminal Windows Phone de Huawei, y ahora por fin aparece la primera imagen con calidad que nos permite apreciar algunos detalles.

huawei ascend w2

En realidad es un render publicitario aportado como no otra vez por evleaks. Por lo poco que se puede ver, el terminal es grande y delgado y como buen WP vendrá en colores. Nos gusta el detalle de la iluminación de los tres botones de inicio, atrás y búsqueda.

Las especificaciones del modelo según los rumores le colocan en la batalla por lo más alto compitiendo con el Lumia 920 y Lumia 925.

Tendrá una pantalla HD de 4.5 pulgadas con super-sensitive touch, cámara de 8 megapixel procesador dual-core, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una batería de 2800 mAh y todo eso por un precio de 3200 Yuan ($515/397€).

Esta combinación de capacidades y precio harán que para muchos resulte muy atractivo este nuevo Huawei Ascend W2. Ahora solo queda por ver si llegara a todos los mercados y cuando. Amén de que se confirmen estas cifras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *