• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia explica el funcionamiento de las antenas en el Lumia 925

Cuando se presentó el Lumia 925 y comprobamos que posee una estructura de aluminio en todo su perfil, algunos se acordaron del caso “antenagate” que se produjo en el iPhone 4 que también posee un perímetro metálico.

Recordando un poquito para los flojos de memoria, en el iPhone 4 se producían ausencias de cobertura dependiendo de cómo se cogiera el teléfono por que se producían puentes eléctricos entre antenas generados por el contacto de la mano y el metal que anulaban la cobertura.

nokia_lumia_925_front_back

En el caso del Lumia 925, Nokia nos explica que han colocado 3 antenas. Una en la parte inferior y dos en la parte superior que están aisladas de la zona metálica de la estructura. Con lo que se evita este problema.

Además, se ha introducido una tecnología que balancea la energía en tre las antenas dependiendo de cómo sujetemos el teléfono consiguiendo una excelente cobertura en cualquiera de las redes GSM, WCDMA o LTE.

Tras esta aclaración, los que tuvieran sus dudas con respecto a este posible problema ya pueden estar tranquilos, No necesitaran una funda que tape su dispositivo para poder hablar por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *