• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia 820 o Arrow en fotos

Porvx2war

Ago 31, 2012 , ,

Con tantas filtraciones de terminales Nokia, ahora mismo hay algo de confusión en la red. Las imágenes que os mostramos a continuación parecen pertenecer a Nokia 820 o Arrow.

nokia_arrow_1

Entre estas imágenes filtradas por el sitio WeloveWP.hk y los rendes anteriores, hay varias diferencias. Para empezar la cámara trasera al final no esta en orientación horizontal ni vertical, no tendrá marco, será simplemente  el circulo que ocupa el objetivo. Y el grosor parece ser bastante menor que el mostrado en los renders. La pantalla sigue siendo de 4,3 pulgadas pero se desconoce la resolución, según algunas fuentes será Amoled de 1280×720, y según otras seria de 480×800 dada su calificación de gama media. Personalmente creo que quedarse en 480×800 seria algo escaso para la competencia actual.

nokia_arrow_2nokia_arrow_3nokia_arrow_4

Otro tema es la memoria RAM, que se quedara en probablemente en 512 MB, el nokia_arrow_5prototipo como muestra la imagen posee 335 MB. El procesador será un Dual Core de 1.5 GHz, tendrá ranura de expansión MicroSD, NFC y LTE. También se especula con la posibilidad de tecnología PureView para la cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *