• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows Phone 7.8 se confirma para finales de Enero en los Nokia lumia

Porvx2war

Ene 21, 2013 , ,

Hace ya tiempo que Nokia nos confirmó que todos sus modelos de Lumia con WP 7 tendrían actualización a 7.8, y que el gran momento llegaría en el primer mes de 2013, originariamente a mediados. A día de hoy, 21 de Enero, la tan ansiada actualización continua sin asomar la cabeza y los usuarios empiezan a perder la paciencia.

WP_20121205_050

Aunque bien es cierto que Nokia demuestra un buen hacer con sus clientes al garantizar al actualización para todos sus terminales, cosa que otros fabricantes nos harán, también es cierto que se está demorando demasiado y esto genera desconfianza e incertidumbre, al igual que el excesivo retraso en la llegada de los nuevos WP 8 al mercado, o mejor dicho a ciertos mercados como el español.

Para apaciguar un poco los ánimos, desde la operadora O2 han puesto fecha de salida de la actualización para finales de Enero. No es que sea un avance, ya que si tenemos en cuenta que estaba garantizada para finales de enero y ya casi se nos acaba el mes, esto se nos podía ocurrir a cualquiera, pero sí que disipa un poco la ansiedad y las posibles especulaciones de otro retraso.

Por lo tanto, ya sabéis, estar atentos a los avisos de vuestro Nokia Lumia estos días y en cuanto salga la ventanita ir corriendo a conectarlo al PC y actualizar con Zune como hasta ahora.

En cuanto a lo que traerá la actualización WP 7.8, puede parecer insuficiente, pero os puede comentar (ayudando un poco a incrementar la ansiedad) que tras casi 2 meses usando WP 8, con lo que trae WP 7.8 en el uso cotidiano os acercareis mucho a la experiencia de uso de WP 8. Evidentemente las mejoras de hardware no las tendréis, pero a nivel software el uso día a día será muy satisfactorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *