• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft sube los precios de Windows 8 en Febrero

Porvx2war

Ene 21, 2013 ,

Ya hace un tiempo que Microsoft viene avisando que los precios de las licencias de actualización a Windows 8 cambiarían al alza, y ahora ya sabemos que la fecha de este cambio será a primeros de Febrero.

cajas windows 8

Muchos nos sorprendimos con la muy agresiva política de precios de lanzamiento de Windows 8, con posibilidades de actualización desde 30€, unos precios que nada tiene que ver con los normales de los sistemas operativos Windows.

Con estos precios se pretendía atraer a los usuarios hacia una nueva versión que por sus grandes cambios asustaría a más de uno. Y parece que los de Redmond han decidido que esta política de precios ya ha cumplido su cometido y van a poner los precios de licencias en las cifras normales.

Para que os hagáis una idea, os dejamos los precios de las dos versiones más normales, Windows Pro por ejemplo, pasara de 40$ a 200$ y Windows 8 pasara a costar 120$. O si queréis hacer un Upgrade de versión Windows 8 a Windows 8 Pro, os costara otros 120$.

Para los que estén contentos con su Vista, W7 o incluso Windows XP (que aún hay muchos más de los que Microsoft quisiera) no tendréis que preocuparos, pero los que estuvieran pensando en cambiar, tendrán que ir dándose prisa si no quieren llevarse un disgusto.

Nosotros recomendamos cambiar a Windows 8 (cuidado, fijándose siempre en las posibles incompatibilidades de algunos programas que las hay), aunque al principio pueda resultar frustrante no encontrar las cosas, tras unos meses usándolo lo encontraras muy natural y serán los otros los que te parezcan anticuados. Incluso en entornos sin pantallas táctiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *