• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Heikki Kovalainen también usa Lumia 920

Porvx2war

Dic 31, 2012

Heikki Kovalainen es piloto de F1 a estado en escuderías como Mclaren o “Lotus” ahora llamado CaterhamF1, pero también es finlandés, tiene dinero y le gusta mucho la fotografía. Con esta mezcla de factores su teléfono no podía ser otro que un Lumia 920.

El piloto Fines, es también muy aficionado a twitter y tiende a postear muchas imágenes. Hace no mucho posteo unas imágenes de altísima calidad y por cierto bastante bonitas, que después aclaro que estaban hechas con un Lumia 920 con la afirmación “Lumia 920 camera is real good” (la cámara del Lumia 920 es realmente Buena).

Kovalainen_1   kovalainen_2

Si entendemos un poco las condiciones climatológicas de Finlandia entenderemos mejor el porqué de algunas de las innovaciones tecnológicas de los Lumia WP 8. Y porque son los teléfonos idóneos para sus ciudadanos. Aparte del intenso frio que obliga a llevar guantes casi todo el tiempo, también está la escasa luminosidad a muchas horas del día en estas épocas del año. Y con las tecnologías supersensitivetouch y Pureview 2.0 se resuelven más que satisfactoriamente estos problemas.

Fuente: WPMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *