• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Más filtraciones de terminales Nokia WP 8

Está claro que hay mucha gente empeñada en que Nokia no nos pueda sorprender con nada dentro de 5 días. La filtración de renders de los supuestos nuevos terminales es continua.

Primero aparecieron estos renders de marketing de Nokia filtrados a MyNokiaBlog y esta imagen bastante borrosa de lo que se cree es el nuevo Lumia 820.

nokia_Lumia_820_3       nokia_Lumia_820_2

Entre estas dos primeras filtraciones hay una diferencia significativa en la disposición de la cámara, en una de ellas está en vertical y en la otra en horizontal. Pero hoy aparece esta nueva imagen más fiable del mismo modelo donde se ve la cámara en horizontal y donde ya se muestra también el frontal del teléfono.

nokia_Lumia_820_1

Lo poco que se conoce del terminal es que posee una pantalla de 4,3 Pulgadas. Por lo que vemos en estos renders, el grosor del Lumia 820 es considerable, y la variedad de colores muy amplia, por lo que se estima que puede ser un modelo de gama baja o Media-Baja para distribuir a bajo coste.

 

Al mismo tiempo y de la misma fuente que el anterior (Evleaks) aparece el Lumia 920.

nokia_Lumia_920_1

Este modelo tendría una pantalla de 4,5 pulgadas y vendría con la tecnología PureView mostrada en el 808 de Nokia (la resolución no tiene por qué ser la misma que el 808). El diseño sigue la línea de los Lumia 800 y 900 con la misma pantalla curvada pero con la parte trasera por lo que da la sensación algo curvada también. Este modelo ya estaría en la gama Alta o Media-Alta y contaría con 3 colores, rojo, amarillo y gris.

Lo que no vemos por ningún lado es ranura SD, no sabemos si por que no tiene, o porque en los renders no se aprecia.

Seguiremos a la espera de más noticias o filtraciones para teneros al día.

 

Fuente: WMPusers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *