• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Whatsapp ya está disponible en la Store para WP 8

Porvx2war

Dic 15, 2012

whatsapp iconLa última versión de Whatsapp que se ha hecho esperar para los terminales Windows Phone 8, ya está en la Windows Phone store para su descarga.

La versión 2.8.10 que se prometió seria 6 veces más veloz que las anteriores, no sé si será 6, 5, o 4 veces más veloz, pero sí que lo es, y se nota la mejora. Aunque por el momento es la única mejora que podremos ver. Por desgracia no han introducido ningún uso avanzado de WP8, como podía ser el uso de la pantalla de bloqueo, esperemos que sea porque están preparando la app para próximas versiones y para la llegada del sistema de avisos futuro de WP8.

También hay otro cambio apreciable, que es la eliminación del sistema de Emoticonos al estar ya integrados en el teclado en WP8.

Suponemos que por el momento en muchos mercados como el español el hecho de no tener casi terminales WP8 ya que quitando el HTC 8X no se vende ninguno mas, no ha provocado mucho desasosiego la falta de Whatsapp durante estos días, pero para los que ya tengan WP8 seguro recibirán con alegría esta noticia. Por lo menos nosotros así lo hemos sentido.

Enlace para la descarga aquí.

whatsapp tag custom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *