• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Australia e Inglaterra se unen a la fiebre Lumia 920

El operador australiano Telstra ofrece el Nokia Lumia 920 en varios colores con tarifas que empiezan en 65$/mes (53€/mes al cambio actual), y con fecha estimada de entrega para el 29 de noviembre. En su primer día a la venta, ya han colgado el cartel de agotado en todos los colores (incluye de regalo un altavoz JBL Playup) demostrando así el interés por Windows Phone y los Nokia Lumia en el país de las antípodas.

Australia Telstra ventas lumia 920

Por su parte las tiendas Clove de Inglaterra también han dado el pistoletazo de salida a las reservas del Lumia 920 y también han tenido que poner el aviso de agotado para el colora blanco antes de terminar el día.

 

«WHITE STOCK – SOLD OUT. Any order already placed will be shipped from the first batch of stock. Other colours to be confirmed.»

 

No se han comunicado cuantas unidades había disponibles en esta primera remesa y bien es cierto que tanto Inglaterra, como Australia han sido dos de los países que más inversión en promoción de Windows Phone 7 han recibido, pero no dejan de ser buenos datos para Windows Phone y Nokia.

Fuente: WPCentral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *