• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Skydrive app disponible para Windows Phone 8

Porvx2war

Nov 8, 2012

Los afortunados poseedores de un Windows Phone 8 vieron como la app de Skydrive desaparecía de la Windows Phone Store en la versión para sus nuevos terminales. Poco ha tardado en regresar. Después de superar esa fase de timidez que la llevo a ocultarse, ahora ya está disponible en su versión 3.0 totalmente gratis y con algunas novedades.

skyDrive_1skyDrive_4

Lo más destacables de esta nueva versión seria

  • Búsqueda de archivos y carpetas en Skydrive
  • Nuevas opciones de tamaño de imagen en subida y bajada
  • Soporte para Windows Phone 8
  • Actualización del icono y detalles visuales

Como veis trae algunas cosas interesantes, la adaptación de tamaño de pantalla a las nuevas resoluciones de WP8, posibilidad de búsqueda dentro de Skydrive, algo muy útil si como yo tienes tu Skydrive a tope de cosas y la más llamativa, posibilidad de seleccionar el tamaño de imagen tanto en subida como en bajada.

Esta última funcionalidad es algo esperado, ya que por el momento la única manera de subir fotos a Skydrive era redimensionando y reduciendo calidad algo que se agradecía a la hora de controlar consumos de datos, pero que desesperaba cuando tenías una wifi a mano.

skyDrive_2skyDrive_3

La encontrareis gratis en este enlace. Windows Phone Store Skydrive

Nota. Por el momento solo deja acceder a la versión 2.2 en la Store de España. En la USA si que está disponible la nueva versión 3.0

skydrive tag custom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *