• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Cut the Rope ya disponible para Windows Phone

Porvx2war

Nov 8, 2012 ,

Windows Phone es una plataforma relativamente nueva que como todo en sus inicios posee carencias, algunas livianas y otras más preocupantes. Una de las facetas más importantes para que un OS móvil triunfen en la actualidad es la cantidad y calidad de sus aplicaciones, y en Windows Phone poco a poco o no tan poco a poco van solventando esta faceta.

Dentro de las apps los juegos cobran una mayor relevancia en según qué usuarios y es cierto que algunas ausencias en le store de Windows Phone traía por la calle de la amargura a sus usuarios. Títulos tan conocidos como Angry birds han tardado en aterrizar en nuestros queridos WP pero ya los tenemos. Ahora es el turno de Cut the Rope

cut the rope_1cut the rope_2

El adictivo juego de Zeptolabconsiste en resolver una serie de puzles para ayudar a Om Nom (el amigable protagonista) a conseguir sus caramelos. El juego hace gala de unos gráficos en HD muy coloristas y bien cuidados. La física está realmente bien lograda y te hará rebanarte los sesos en más de una ocasión entre sus 300 niveles.

El juego viene ya preparado para Windows Phone 8 con resoluciones de HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

cut the rope_3cut the rope_4

Con este juego se da una circunstancia curiosa que seguro veremos en más ocasiones. Su versión de Windows Phone ha tardado en llegar, pero en cambio ha estado disponible para Windows 8 dese sus versiones Preview. Al mismo tiempo las diferencias de precios son considerables, mientras en Windows Phone tiene un coste de 0.99€ (que es un precio más que asequible) en la versión de Windows 8 es gratis en sus primeros niveles y luego tendrás que pagar 3.99€ por cada paquete de niveles. Y hay 10 por el momento.

Esperemos que los desarrolladores tengan en cuenta al cliente que compre su app en 1, 2 o 3 de las plataformas, sobre todo para los títulos Xbox.

Podéis descargar el Juego aquí. No hay versión de prueba

cut the rope tag custom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *