• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Office 2013 será una realidad en iOS y Android

Porvx2war

Nov 7, 2012 ,

Después de un tiempo desojando la margarita parece que la duda se resuelve y Office estará presente en iOS y Android, o por lo menos es lo que nos aseguran los chicos de The Verge. Según unas informaciones a las que han tenido acceso la versión primera en llegar sería la de iOS tanto para iPhone como para iPads a finales de febrero o principios de Marzo. Y ya en mayo estaría disponible para los usuarios Android.

office en iOS

Estas versiones requerirán una cuenta de correo de Microsoft al igual que en Windows Phone (que ya estaría en el teléfono), pero hay se terminan las similitudes con el Hub integrado de Windows Phone.

Para las otras plataformas la versión gratuita solo permitirá visionar documentos de Word, Excel y PowerPoint, pero no editar. Para editar tendrán que poseer una cuenta de Office 365 de pago que podrán configurar dese la misma aplicación. Office 365es el servicio cloud computing de Office.

De todos modos buena noticia para los usuarios de iOS y Android que ahora podrán ver gratuitamente y pagando editar de un modo claro y correcto los documentos de esta nueva versión de Office.

Fuente: TheVerge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *