• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Acer retrasa la salida de sus tablets Windows RT

Porvx2war

Oct 31, 2012 ,

Jim Wong presidente de Acer ha anunciado este martes a la agencia Reuters la intención de retrasar la salida al mercado de sus tablets Windows RT.

En un principio la salida de estos equipos estaba preparada para el primer cuarto del 2013 y ahora no los veremos antes del segundo cuarto. Las causas de este retraso son varias, pero las más importantes tienen que ver con la salida de Microsoft Surface y su precio.

acer_iconia_w510_tablet_2

Según Jim Wong siguen con el desarrollo de estos equipos, pero tiene que resolver algunas dudas con la fabricación y el precio. También destaco que competidores como Lenovo and Asustek han salido al mercado con productos que empiezan es 599$ mientras Microsoft ha puesto su Surface en 499$

A tenor de estos datos, y según palabras de Wong, Acer prefiere mantener una postura algo más conservadora y ver la respuesta del mercado a estas tablets Windows RT. En especial la Surface de Microsoft.

No olvidemos que Acer fue una de los fabricantes que declaro abiertamente su descontento con la entrada de Microsoft a la creación de Hardware con la Surface, y suponemos que el precio de salida tampoco les habrá sentado muy bien.

Esto no quita para que siguán trabajando en sus líneas de portátiles y ultrabooks con Windows 8 y lanzando productos de altísimo nivel como el W700.

Fuente: Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *