• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Comienza a distribuirse el nuevo Dashboard de Xbox

Porvx2war

Oct 18, 2012 ,

Entre las novedades más destacables de esta actualización están la aparición de Internet Explorer 10, el nuevo diseño, Xbox Music, la desaparición de las apps de redes sociales (Facebook y Twitter) y la posibilidad de anclar las apps o los juegos en una zona de favoritos.

Xbox-360-Dashabord_2

El Internet Explorer 10 está realmente bien integrado, la navegación es rápida e intuitiva gracias al uso del joystiq izquierdo como ratón. Permite el uso de varias pestañas al mismo tiempo y guardar favoritos. Hace uso de Bing como buscador desde la barra de direcciones.

Eso sí, no intentéis reproducir videos de youtube o algo que necesite plugins por que no os dejara. Es para navegación pura y dura.

El servicio de Xbox Music el que ya os hablamos antes, comenzó su servicio ayer día 17 de octubre y podréis probarlo durante un mes consiguiendo un Xbox Music Pass. Atención al terminar casi el mes de prueba, la modalidad de contrato es de renovación automática y si no la anuláis os cobraran el primer mes.

Xbox-360-Dashabord

Durante la beta, en una de las actualizaciones se obliga al usuario a aceptar de nuevo los términos de licencia, introducir el usuario y la contraseña y marcar la consola como equipo de confianza. No sé si esto también pasara en la versión final, pero en caso afirmativo a más de uno le dará dolores de cabeza.

¿Por qué decimos esto? Pues porque para hacerlo es necesario lo primero acordarse de los datos que usamos en su día al crear la cuenta de Xbox, cosa que parece obvia pero que más usuarios de los que creemos no recuerdan, y lo segundo tener acceso al primer equipo con el que marcamos los equipos de confianza.

Según anuncia Larry Hryb, alias Major Nelson, la llegada de esta actualización será progresiva para garantizar su correcto funcionamiento por lo que no la recibirán todos los usuarios al mismo tiempo. Esto no afectara al juego Online ya seas de los elegidos o de los que les toca esperar.

 

Fuente: 3djuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *