• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Precios para Microsoft Surface desde 499$ en Estados Unidos

Si hace solo unas horas os comentábamosque Microsoft comenzaba el despliegue publicitario de Surface preparando su llegada el 26 de Octubre y que en esa publicidad faltaba un pequeño dato sin importancia como el Precio y que en la store de Microsoft solo podíamos ver un sencillo “Coming Soon” minutos más tarde aparecía una opción para reservar el Microsoft Surface RT.

surface pre order

Los precios comienzan en 499$ para la versión de 32GB sin la tapa negra con teclado táctil. 599$ para la misma versión con la tapa negra con teclado multi-tactil. Y 699$ para la edición de 64GB con tapa negra con teclado multi-tactil.

Al parecer la tapa negra con teclado multi-tactil podrá pedirse con la Surface sumando 100$ pero para el resto de colores tendremos que pagar un suplemento de 119,99$ y para la tapa con teclado físico subir a 129,99$.

Ya te avisamos que si tienes la intención de reservar una te vas a quedar con las ganas por ahora, no solo porque estos precios sean solo para USA, sino porque además ya han eliminado esta opción de la web y vuelva a reinar el triste Coming Soon.

Personalmente esperaba precios más ajuntados, y sobre todo pensando que es la versión de Surface RT. No quiero ni pensar en los precios de Surface PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *