• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Minecraft y Candy Crush Saga ya disponibles para Windows Phone

Dos de los juegos con mayor éxito de los últimos años y que ya hace tiempo se podían disfrutar en iOS y Android, hacen por fin su aparición en Windows Phone, y lo hacen en la misma semana para provocarnos un problema en nuestra gestión del tiempo de ocio que por cierto no es mucho.

Candy Crush Saga es un juego que por decisión de su creador ha tardado más de lo que nos gustaría en llegar a Windows Phone, pero la espera ha merecido la pena y al final King ha publicado una primera versión 1.0.0.0 que aporta conexión con Facebook para no perder los avances logrados desde la red social y permite jugarse en dispositivos con 512MB de RAM. Igualmente para ser una primera versión se nota muy fluido y ofrece una amplia variedad de idiomas incluido el español.

Características de Candy Crush Saga:

• Deliciosos gráficos que te abrirán el apetito.

● Desenvuélvete en deliciosos entornos y conoce a los personajes más dulces.

● Ricos boosters que te servirán para superar los niveles más desafiantes.

● Sumérgete en niveles de aventura y desbloquea regalitos.

● Jugar es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío.

● Cientos de exquisitos niveles en el Reino de Candy, ¡y añadimos más cada dos semanas!

• Clasificaciones para ver la puntuación de tus amigos y competidores.

• Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos.

Windows Phone Logo

Descárgalo Gratis de la store.

Minecraft Pocket Edition es otro de los juegos que han provocado un verdadero terremoto en la industria obteniendo records de ventas en todas y cada una de las plataformas en las que ha ido apareciendo, desde PC a consolas y Smartphones.

En este caso, para ver su aterrizaje en Windows Phone Microsoft ha tenido que tomar medidas más drásticas, y nos referimos a la compra de los estudios propietarios del juego. Evidentemente no se ha realizado una compra de este tipo por un juego para Windows Phone, Microsoft busca algo más. Pero el resultado por el momento es la aparición de una versión ALPHA del juego que por el momento solo está disponible en Ingles. El juego tiene un coste de 5,99€ y se podrá ejecutar el los terminales con 512MB de RAM. Al igual que sus hermanos mayores, Minecraft Pocket Edition permite jugar en partidas multijugador usando una red Wifi Local.

 

Windows Phone Logo

Descárgalo por 5,99€ de la Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *