• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Todos los modelos de Microsoft Lumia recibirán Windows 10

Aunque esto es algo que ya se conocía Microsoft quiere que nadie se despiste y ha publicado en la cuenta @Lumia de Twitter varias entradas haciendo mención a que todos u cada uno de los terminales Lumia recibirán Windows 10 para Smartphones. Incluso en alguno de sus publicaciones han extendido esto a todos los Terminales Windows Phone 8, incluyendo así también a los de otros fabricantes que no son pocos en según qué mercados.

Es increíble ver como todos los terminales incluidos equipos como el Lumia 520 que tiene un precio que ronda los 100€ y dos años ya en el mercado van a recibir una actualización gratuita, oficial y sin complicaciones que asegura como mínimo otro año actualizado y con soporte. A buen seguro otros usuarios verán con envidia esta atención de Microsoft para con sus clientes.

Junto con el recordatorio de este soporte, los chicos de Nadella han aprovechado para comentar que se seguirán presentando nuevos terminales y por supuesto con Windows 10 se presentaran nuevos equipos.

Windows 10 no llegara hasta la segunda mitad de 2015, pero se espera comenzar a conocer las primeras preview a finales de Q1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *