• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia presenta nuevas carcasas rugerizadas para el Lumia 820

Aunque todos los focos se fijaron en el Nokia Lumia 920 el pasado día 5 en la presentación de New York su hermano pequeño el Lumia 820 también tiene sus bazas. Una de las características que le diferencia son sus carcasas intercambiables. Estas carcasas no solo confieren una imagen diferente y una personalización cromática basta. También le confiere funcionalidades adicionales como la carga inalámbrica y mayor dureza.

Lumia 820 carcasas rugerizadas

Nokia nos enseña las nuevas carcasas realizadas en PC/ABS de tres colores diferentes verde amarillo y naranja. El color es uniforme en todo el material disimulando así los arañazos o pequeños desconchones siguiendo la tendencia actual de Nokia. Las esquinas y parte frontal que recubre el perímetro de la pantalla esta realizadas con caucho proporcionado una gran capacidad de absorción de impactos.

Parece que Nokia se guardó algunas cosas que enseñarnos para mantener la atención sobre sus productos hasta el día de salida al mercado. Veremos si nos sorprenden con alguna cosas más durante esto 2 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *