• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft Surface y sus precios

Mucho es el revuelo que genero la misteriosa presentación de la Tableta de Microsoft. Y no solo por ser en una conferencia anunciada por sorpresa y casi sin tiempo, si no por que el producto gusto, o mejor dicho encandilo a muchos entre los que me incluyo.

Tanto la versión RT basada en procesadores ARM como la versión Pro basada en procesadores X86 poseen un diseño espectacular con un grosor y peso contenido, así como una carcasa de magnesio única hasta la fecha en este tipo de productos que le confiere una gran resistencia y un aspecto muy elegante además de una gran practicidad con su Pestaña-Peana incluida que te permitirá posar en cualquier lugar. Todas estas cosas junto con su nueva cobertura de pantalla que es a la vez teclado-multitactil (el cual sorprendió muchísimo) nos fueron mostradas y reveladas en la presentación, pero hay muchas otras cosa que no se nos contaron como su conectividad móvil, o sus capacidades Ram, Placa, Video, etc, O incluso algunas tan importantes como la duración de la batería o su precio.

Curiosamente dese su presentación no hemos sabido nada más. Pero según fuentes de Microsoft consultadas por Universo Windows, el precio final de salida será para la Surface RT 399$, 100$ menos que el iPad más sencillo y para el Surface PRO, 100$ por encima del iPad más completo, por desgracia no nos confirmaron la conectividad celular del terminal, con lo que el precio podría ser de 799$ sin conectividad celular y de 929$ con conectividad celular.

De confirmarse estos precios, estaríamos hablando de unos precios muy ajustados al mercado, es cierto que no sería el precio de 199$ del que se habló hace un tiempo para el RT, pero sí que estarían en la línea de lo que Microsoft nos comentó en la presentación (estarán en precios de la competencia) y también cuadraría con los precios que están insinuando otros fabricantes.

Por el momento habrá que esperar hasta que Microsoft los confirme oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *