• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

OneDrive aumenta su espacio gratuito hasta los 15 GB

Porvx2war

Jun 25, 2014 ,

 

OneDrive ha aumentado el espacio de almacenamiento gratuito hasta los 15 GB, algo que es una buena noticia pero que los mas antiguos del lugar en el uso de OneDrive lo verán como algo natural o incluso escaso. Para los usuarios “recientes” del servicio de almacenamiento en nube de Microsoft comentar que en sus inicios cuando aun se llamaba SkyDrive el espacio ofrecido de manera gratuita era de 25 GB. Un espacio que sin mas ni mas se vio reducido a 7 GB pero que tenia su explicación.

Nuevos servicios como DropBox o incluso Megaupload se hicieron famosos y consiguieron fomentar el uso de la nube, algo que Skydrive no estaba consiguiendo aun cuando todo poseedor de una cuenta de Hotmail tenia asociado su espacio en OneDrive (Skydrive de aquellas). Microsoft viendo que con servicios con mucha menos capacidad gratuita o incluso con cero confiabilidad se conseguía lo mismo o mas que con lo que ofrecía su Onedrive decidió reducir el espacio a 7 GB, espacio desde el que ahora estamos creciendo nuevamente. Eso si, los que estuvieron atentos en su momento consiguieron mantener esos 25 Gb de forma continua y gratuita.

Tras este paréntesis de historia comentar que no solo se ha aumentado el espacio de almacenamiento gratuito de OneDrive, los usuarios de Office 365 verán aumentado de manera sorprendente su capacidad, pasando de 20 GB a nada menos que 1 TB.  En cuanto a las opciones de pago también se han reflejado cambios para mejor ahora la oferta es de 100GB por 1,99€ al mes o  200GB por 3,99€  al mes.  Como opción también se pueden logar hasta 5 GB gratis adicionales por evitación a amigos. Cada amigo que se de de alta por una invitación que hayas realizado te darán 500MB (si ya tenia cuenta no vale).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *