• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft presenta Surface 3 la hermana pequeña de Surface Pro 3

Porvx2war

Abr 1, 2015 ,

No es ningún secreto que Surface PRO 3 es un grandísimo producto y que puede luchar de tú a tú con cualquier Ultra portátil del mercado, pero tampoco es un secreto que por estas capacidades no es un producto barato. Y Microsoft sabe que necesita un Surface más modesto con precio más contenido para luchar en el segmento tablet/portátil. Un segmento que presenta una línea muy fina que aglutina a los que quieren una tablet pero necesitan ligeros toques de PC para algunas funciones puntuales.

Para este tipo de usuarios y directamente los que quieren una tablet de calidad estaba la línea Surface que hasta esta nueva Surface 3 tenían la peculiaridad de contar con la versión RT del sistema operativo que como hemos contado en innumerables veces se diferencia de la habitual.

Con la llegada de los nuevos procesadores X86 (64 Bits) para hardware pensado en movilidad que portan potencia bruta con un consumo reducido, Microsoft ha dado por terminada su aventura con la versión ARM de Windows y se centra en su Windows 10 universal y lo demuestra con la llegada de la nueva Surface 3.

 

Esta nueva tablets es más fina y ligera que Surface PRO 3, cuenta con un nuevo procesador quad-core Intel® Atom™ x73 diseñado para maximizar la eficiencia de los usuarios al lograr una autonomía en reproducción de vídeo de hasta 10 horas.4. Una pantalla ClearType multi-touch de 10.8 pulgadas con una relación de aspecto 3:2. Altavoces estéreo con Dolby® Audio-enhanced Sound. Carcasa de magnesio. Soporte Kickstand de tres posiciones y Soporte para lápiz óptico, perfecto para tomar notas y subrayar documentos.

 

Surface 3 llegara con Windows 8.1 actualizable a Windows 10 en varias versiones destacando como novedad la opción 4G LTE. Que se pueden reservar dese hoy en países como: España, Australia, Austria, Bélgica Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vPto6XpRq-U

 

Por 599€ para la versión de 64 GB y 2 GB de RAM o 719€ para la versión de 128 GB y 4 GB de RAM pero tendréis que esperar hasta el 7 de mayo para tenerla en vuestras manos.

 

Esta Surface 3 llegara acompañada de los accesorios Surface 3 Type Cover, Surface Pen y Surface 3 Docking Station.

 

Mas información en: http://www.microsoft.com/surface/es-es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *