• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

ACER presenta un Smartphone Windows Phone antes del MWC

Se ve que ACER no ha podido esperar y ha presentado varias novedades relacionadas con el mundo de la telefonía antes del MWC en el que estará presente y donde es de esperar que muestre estas novedades, y una de ellas es el Liquid M220, el primer Smartphone Windows Phone de la casa. El Liquid M220 es un equipo de gama baja que saldrá a un precio muy contenido, tanto como que saldrá en blanco y negro pro 79€.

Con este terminal que ACER ya ha apuntado en su nota de presa sera actualizable a Windows 10, los Taiwaneses se introducen en la experiencia cross-device integrada entre plataformas Windows y entren en el ecosistema Windows Phone «En el momento adecuado  dado el crecimiento que esta teniendo en popularidad y coherencia entre los dispositivos móviles y PC» Según palabras de ST Liew, presidente del negocio de smartphones en el Grupo Hacer.

El ACER Liquid M220 llega con pantalla de 4 pulgadas y 223 píxeles por pulgada (PPI) cámara principal de 5MP con auto-foco (gran angular de 89 grados) y cámara frontal de 2MP, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, y 4 GB de memoria interna.

Esta ficha técnica o impresiona de pro si, pero es que no es su función, lo que ACER ha buscado con este equipo es una relación de componentes que den un conjunto satisfactorio por el menor precio posible. Ya veremos si lo consigue.

El Liquid M220 sera compatible con los nuevos wareables Liquid Leap y Liquid Leap+ presentados al mismo tiempo por los Taiwaneses y serán un complemento ideal para los deportistas.

Un comentario en «ACER presenta un Smartphone Windows Phone antes del MWC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *