Forza Motorsport 6 y Ford GT desvelados al tiempo

Forza motrosport 6

Algunos rumores hablaban de la posibilidad de que el nuevo Ford GT fuera el vehículo insignia del próximo Forza MotroSport 6 y aun si ser siquiera oficial la existencia de un nuevo Forza motorsport, se han confirmado los rumores y finalmente Microsoft, Turn 10 Studios y Ford han desvelado durante el North American International Auto Show el fruto de su última colaboración. El nuevo Ford GT, un super deportivo de alto rendimiento, debutará como coche de portada en el próximo capítulo de la aclamada franquicia de carreras de Xbox “Forza Motorsport 6”, que llegará en exclusiva a Xbox One.

El Nuevo Ford GT será el vehículo de portada sustituyendo así el actual McLaren MP1 de Forza 5, pero no será el único, “Forza Motorsport 6” incluirá otros increíbles vehículos de alto rendimiento de Ford, como son el Shelby® GT350 Mustang y el F-150 Raptor, que también hicieron su debut durante el North American International Auto Show. De este modo, los fans de todo el mundo podrán experimentar primero en “Forza” y en exclusiva en Xbox One la incomparable potencia de estos vehículos.

Ford-GT-01-jpgFord-GT-03-jpg

Forza Motorsport 6 ira desvelando más información durante este año hasta su llegada al mercado mientras que el Ford GT se podrá adquirir en algunos mercados mundiales durante el próximo año.

Supongo que la mayoría nos tendremos que conformar con probar este coche en el mundo virtual de Forza Motorsport 6 que aun ofreciendo una experiencia casi real no es lo mismo. Eso sí, al menos tenemos la oportunidad de simular la sensación de probar este super deportivo con tecnología aerodinámica activa, disminución del peso mediante la fabricación en fibra de carbono de los receptáculos para pasajeros, discos de freno carbono-cerámicos y la nueva generación de motores EcoBoost que permite alcanzar una potencia de más de 600cv.

Os dejamos con un video de presentación publicado para la ocasión.

  • https://www.youtube.com/user/bigporras Álvaro Ortiz Porras

    ouuuuuu yeaaahh!!!!

  • http://www.elotroforo.net El Otro Foro

    Grandisima noticia (en ambos sentidos)