11.11.14 #MoreLumia

lumia-535_09

Así de simple y escueto se presenta el evento que Microsoft realizara mañana y en el que se espera se muestre públicamente el Lumia 535. Sin descartarse la posibilidad de la aparición de alguna sorpresa más como podría ser el rumoreado Lumia 1330.

Para amenizar la espera los chicos de Redmond han tenido a bien publicar un video “esclarecedor” que solo consigue que nos entren más dudas. De lo poco que se puede ver en el video es un trocito de un equipo color verde donde se distingue un objetivo de cámara acompañado de un flash.

El video publicado en su canal oficial de Youtube, tiene una descripción que ya nos orienta un poco más a lo que se pretende presentar y que ya sospechábamos. “Estamos casi listos para entregar a todo el mundo el poder cotidiano de la tecnología móvil”. Esto traducido viene a significar que se presentara o se presentaran equipos potentes y capaces de sorprender en el día a día pero accesibles a toda la población.

Microsoft quiere aprovechar el tener el único OS del mercado que funciona con fluidez en terminales de baja gama y sin deterioro a lo largo del tiempo para ofrecer tecnología de alto rendimiento al acceso de todos los bolsillos sin obligar a sus clientes a gastar un dinero que no pueden (no deben) en un teléfono. Y por qué no ya de paso dejar algún recadito a otros fabricantes que ofrecen terminales solo para las rentas más altas o de lastimosa experiencia en gamas bajas.

Os dejamos el video a continuación mientras esperamos al día D.