Plants vs. Zombie Garden Warfare disponible EA Access y Darksiders II en Games With Gold

almacen

EA (Electronic Arts) sigue cumpliendo con lo prometido y cada mes añade un nuevo juego al almacén de su EA Access. Este mes se ha incluido uno de los juegos más entretenidos y esperados de su catálogo para Xbox ONE, Plants vs. Zombie Garden Warfare. Con este ya son seis los juegos que EA ofrece en el modelo de almacén para los suscriptores de sus servicio Access que recordemos es EXCLUSIVO de Xbox ONE.

plants_vs_zombies_garden_warfare_xbox_one

Por su parte el programa Games With Gold también continúa su oferta de juegos quincenales y en esta ocasión llega una juegazo que al menos a nivel personal teníamos unas ganas brutales de jugarlo, Darksiders II Death Lives.

Darksiders II

Mucho se está discutiendo en la nueva generación sobre la potencia de una y otra máquina y casi siempre con datos poco fiables o tergiversados, pero en el fondo lo que importa es que una plataforma sea capaz de divertirte, que para eso se han creado las consolas, y en este sentido hay que reconocer que Microsoft lo está haciendo impresionantemente bien. Entre Xbox ONE y Xbox 360 solo con Gold ya dispones de más de 36 juegos al año y si estas suscrito a EA Access otros 12 juegos más que hacen un total de 48 juegos anuales por 75€ al año (Sumando las dos suscripciones). Esto nos lleva a un nuevo paradigma del mundo de las consolas. Una situación que muchos incluido yo nunca creímos fuera posible alcanzar. Tener más juegos de los que podemos jugar sin arruinarnos en el intento. Y no solo en Xbox 360, que es una plataforma completamente asentada, si no también en Xbox ONE de quien se dice sin fundamento alguno que no dispone de catálogo de juegos. En nuestro caso ya tenemos 24 juegos instalados. Lo que no tenemos es tiempo para jugarlos ni ahora mismo ancho de banda suficiente para descargar Plants vs. Zombies y Darksiders II al mismo tiempo.

  • http://www.elotroforo.net El Otro Foro

    Info actual y bien presentada. Sigue asi compañero 😉

    • https://www.youtube.com/user/bigporras Álvaro Ortiz Porras

      Ciertamente…