• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Glance se actualiza para ofrecer mas información

Porvx2war

Oct 3, 2014 ,

La funcionalidad de los Nokia Lumia de vista previa o Glance para los anglo parlantes, que permite ver con la pantalla bloqueada la hora, y las notificaciones, se actualiza para mostrar mas información y ser aun mas útil.

 

Los que no dispongan de esta tecnología no la aprecian, pero podemos decir que después de estar 15 días sin ella con el Lumia 930 del que ya hablaremos, sea añora bastante, y a partir de ahora mucho mas ya que la ultima actualización trae una sorpresa importante. Glance ahora soporta aplicaciones en segundo plano de las que tomara información y la mostrara en pantalla. Para esto las aplicaciones han de ser compatibles. Pero empecemos por el principio.

Tras la actualización lo primero que exige es reiniciar el terminal, después de reiniciar, en la configuración de Glance aparecerá una nueva opción que es la de usar una aplicación de fondo. Al pulsar, nos mostrara una serie de app compatibles, por el momento solo esta Weather de Bing (el tiempo de Bing), entre la que podemos seleccionar una para que se muestre la información en la pantalla apagada (vista previa). Eso si, obliga a poner esta app como predefinida en la pantalla de bloqueo si queremos que beba de ella la información.

Como decimos solo esta disponible el tiempo de Bing, pero se ve muy bien y creo que nos acostumbraremos muy rápido a tener información de un vistazo sin necesidad de tocar el terminal. Un muy buen avance, y sin avisar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *