• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

HTC ONE M8 for Windows, un equipo mas importante de lo que parece

Porvx2war

Ago 19, 2014 ,

 

HTC y Verizon han presentado al mundo el HTC ONE M8 for Windows. un equipo que no solo supone el regreso de HTC al ecosistema Windows Phone, si no que puede ser mucho mas importante de lo que en un principio parece.

La eterna batalla entre partidarios de un OS y otro en el mundo de los terminales mobiles hasta la fecha no contaba con un elemento como el M8 de HTC y que ahora ya existe, y nos referimos a un hardware capaz de dirimir ciertas diferencias entre una y otra plataforma software sobre un hardware idéntico e implementado por el mismo fabricante.  Lo que a priori ofrece este HTC M8 es una base idéntica hardware que deja el trabajo de diferenciarse al software.

Con este HTC M8 se supone podremos ver las diferencias de los OS a la hora de gestionar la batería, hacer fotos, ejecutar aplicaciones, gestionar la multitarea, el consumo de recursos, su  mejor o peor paso del tiempo y el uso, su soporte para actualizaciones, o la fluidez de los sistemas.

Evidentemente muchas de estas cosas no las veremos en primer día, pero ya estoy ansioso de poder poner las manos encima de una pareja de M8 (con Android y Windows Phone) para ver las sensaciones que trasmite uno y otro, en comodidad, usabilidad y soporte.

Es de esperar que a la vista de los resultados de las comparativas que aparecerán como setas tras un día de lluvia, habrá creyentes de una y otra plataforma que se aferren a sus ideas y argumenten razonamientos de todo tipo, pero de verdad que para nosotros este M8 puede comenzar una época en la que el hardware no sea una escusa y se vea el desempeño de uno y otro OS y muchos usuarios se lleven gratas supresas con un OS como Windows Phone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *