• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Aparecen imágenes de un desconocido Nokia lumia en Weibo

Porvx2war

Jul 3, 2014 , ,

En la red social China Weibo, han aparecido una serie de imágenes de un terminal Nokia Lumia desconocido hasta la fecha. Y decimos Nokia Lumia por que el logotipo de Nokia continua apareciendo en el terminal.

El equipo presenta una perfilaría metálica y una trasera en policarbonato, presenta botones “físicos” ( en realidad son capacitivos pero no en pantalla) y botón físico propio para la cámara de fotos.  En lo referente a la pantalla y basándonos solo en las imágenes, nos inclinamos por una pantalla de 5 pulgadas con cristal Gorilla Glass esculpido.

NL 1030_01NL 1030_02NL 1030_03

Con estos datos no sabemos que numeración llevara este modelo, pero  podemos decir que se trata de un equipo de gama media o alta. Desde la web China WPDang apuestan a que este seria el Lumia 830, suceso del 820. Por nuestra parte apostaríamos mas por un sucesor del 1020, por tamaño de pantalla, por que según nuestras informaciones la serie 8 no tendrá continuidad y por que el objetivo de cámara presente en la parte trasera ocupa un espacio importante.

¿Vosotros que creéis?

Un comentario en «Aparecen imágenes de un desconocido Nokia lumia en Weibo»
  1. Si fuera el 1030/McLaren/1820, donde está el flash de xenón??, porque no creo que fuera el sustituto de estos y rebajaran en prestaciones, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *