Aparecen imágenes de un desconocido Nokia lumia en Weibo

NL-1030_03.jpg

En la red social China Weibo, han aparecido una serie de imágenes de un terminal Nokia Lumia desconocido hasta la fecha. Y decimos Nokia Lumia por que el logotipo de Nokia continua apareciendo en el terminal.

El equipo presenta una perfilaría metálica y una trasera en policarbonato, presenta botones “físicos” ( en realidad son capacitivos pero no en pantalla) y botón físico propio para la cámara de fotos.  En lo referente a la pantalla y basándonos solo en las imágenes, nos inclinamos por una pantalla de 5 pulgadas con cristal Gorilla Glass esculpido.

NL 1030_01NL 1030_02NL 1030_03

Con estos datos no sabemos que numeración llevara este modelo, pero  podemos decir que se trata de un equipo de gama media o alta. Desde la web China WPDang apuestan a que este seria el Lumia 830, suceso del 820. Por nuestra parte apostaríamos mas por un sucesor del 1020, por tamaño de pantalla, por que según nuestras informaciones la serie 8 no tendrá continuidad y por que el objetivo de cámara presente en la parte trasera ocupa un espacio importante.

¿Vosotros que creéis?

  • Javisteam

    Si fuera el 1030/McLaren/1820, donde está el flash de xenón??, porque no creo que fuera el sustituto de estos y rebajaran en prestaciones, no?