50 Lumia 1020 y la ciudad de New York protagonizan un original video

lumias 1020

La gente de Nokia, si, todavía Nokia aunque al final del video ya sale el logo de Microsoft, han presentado un interesante video en el que se hace uso de 50 Lumia 1020 para enseñarnos la ciudad de New York de un modo diferente y en “Tiempo Bala”. El tiempo bala es ese efecto tan llamativo que se puso de moda con la película Matrix, y que bien usado aun consigue sorprendernos. Y nos hacen desear que con la adquisición de Nokia, Microsoft también haya absorbido los responsables de Marketing de los finlandeses.

 

La gente de Nokia ha montado una estructura metálica en forma de arco sobre la que han colocado estratégicamente 50 lumia 1020 (todos ellos amarillos para dar mas el cante llamar mas la atención) que gracias a la ayuda de una red WiFi  y una Surface con un software especial creado para la ocasión, se han ido de excursión por New York para presentarnos la gran manzana desde un nuevo punto de vista.

 

El resultado final esta bastante logrado, y aunque a echo falta usar un modo de estabilización aportado por ese software especifico merece la pena dedicar unos minutillos a ver el video promocional y el como se hizo. Eso si, una recomendación antes de nada, los que tengan tendencia a marearse mejor que no ven mas de 30 segundos.

  • Nano Kanpro

    Jajaja.. está genial oyee