• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Uni8 el regreso de LG a Windows Phone [Actualizado]

Durante el MWC de este aña se anuncio que LG regresaría al ecosistema Windows Phone durante el 2014 pero hasta la fecha nada mas se había oído del asunto. Para cambiar esta situación ha llegado el rey de las filtraciones Windows Phone @evleaks, para iluminarnos con la primera imagen (en realidad es un render) lo que será el nuevo terminal Windows Phone 8.1 de LG, el Uni8.

 

Por el momento los datos conocidos son escasos o nulos, se supone que estará entre 4,5 y 5 pulgadas de pantalla y por descontado llevara Windows Phone 8.1. En lo referente al diseño se ven líneas muy sobrias, con gran protagonismo de una pantalla que muestra los botones virtuales. Y hablando de botones tampoco se aprecia ninguno físico por el lateral del equipo lo que puede ser sinónimo de falta de botón especifico de cámara algo que no nos hace mucha gracias, pero mejor esperamos a mas información para sentenciar.

 

[Actualización] Parece que esta vez las fuentes de Evleaks no han acertado tanto como otras veces o que se han adelantado demasiado. Según el propio LG este terminal no es ningún equipo final Windows Phone para presentar en 2014 (nada se dice de 2015) pero no se niega que pudiera ser un modelo de pruebas. Parece que la ilusión de ver a LG regresar al ecosistema Windows Phone tendrá que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *