• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Kinectimals Unleashed y Snap Attack Gratis para Windows 8 y Windows Phone

 

Este mes Microsoft ha traído dos regalos en forma de juegos Xbox para los usuarios de Windows Phone y Windows 8. El primero ha sido el lanzamiento de una novedad, Snap Attack de los creadores de Wordament y el segundo  Kinectimals Unleashed, de los creadores de Kinectimals.

Los miembros de Xbox con cuenta Gold ya nos hemos acostumbrado a recibir todos los meses un par de juegos gratuitos para la Xbox 360 y aunque eso implica no tener tiempo para poder probarlos todos, no influye para que nos acostumbráramos tambien a esta practica en nuestros equipos Windows Phone, pero mucho nos tememos que esto es algo puntual, así que descargar y disfrutar mientras podáis.

Os adjuntamos una pequeña descripción de los juegos y el enlace de descarga para Windows Phone y Windows 8.1

 

Kinectimals Unleashed

Kinectimals_01Kinectimals_02

De los creadores de la salvaje y exitosa franquicia de Kinectimals, ¡llega ahora Kinectimals Unleashed! Pon rumbo a la isla canina de Villeria con tu perro preferido o embárcate en una aventura hacia la isla tropical con tu tigre de Bengala. ¡No podrás resistirte! Kinectimals Unleashed pone a tu disposición a más de 85 animales para que los cuides y juegues con ellos. ¿Lograrás hacerte con todos? Podrás disfrutar de un montón de juegos desafiantes, como los circuitos de agilidad, el voleibol en la playa, el frisbee y la comba. También tendrás cientos de juguetes y objetos coleccionables para entretenerte durante horas. Kinectimals Unleashed: más amigos peludos, más lugares para explorar ¡y más diversión!

Windows Phone Store

Windows 8.1 Store

 

Snap Attack

SnapAttak_01SnapAttak_02

Wordament Snap Attack® es un nuevo torneo de formar palabras a un ritmo trepidante que pone a prueba tus habilidades en rondas de dos minutos y medio. Los jugadores de todo el mundo compiten en el mismo tablero y al mismo tiempo intentando encontrar tantas palabras como puedan. Al final de cada ronda, un marcador muestra en tiempo real la clasificación de todos los participantes según su puntuación.
Para conseguir puntos en este juego, hay que formar palabras con las fichas móviles de colores y conectarlas con las fichas negras fijas del tablero. Las palabras válidas son las que se pueden leer de izquierda a derecha o de arriba a abajo. Cuantas más fichas contenga una palabra, más puntos valdrá.
Wordament Snap Attack elabora estadísticas detalladas de tus partidas para que puedas seguir tu progreso. Entre otros datos, recopila tus mejores palabras, tu puntuación total y tus primeros puestos. En los marcadores de Xbox podrás ver quién es el mejor jugador global, el mejor jugador del día e incluso el mejor jugador de la hora. Sube puestos y consigue logros para luego presumir de ellos. ¿Crees que podrás ganar el próximo torneo de Snap Attack?

Windows Phone Store

Windows 8.1 Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *