• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia ya trabaja en sus nuevos terminales y Microsoft también

Porvx2war

Abr 14, 2014 ,

 

Por el momento no tenemos más que rumores y nombres en clave, pero no sería la verdad es que viniendo de donde vienen las informaciones, casi podemos asegurar que tanto Nokia como Microsoft están trabajando en diversos dispositivos Hardware.

Los nombres de unos y otros no coinciden, por lo que nada hace pensar que ya estén trabajando conjuntamente, pero no lo descarten categóricamente, porque si las cosas no cambian la fusión oficial se confirmara en menos de un mes, periodo en el que no da tiempo a presentar tantos aparatos como aparecen en las filtraciones.

En el caso de Nokia es @Evleaks quien ha puesto un listado de nada menos que ocho, si ocho nuevos terminales con sus nombres en código: Ara, Leo, Moonraker, Onyx, Peridot, Superman, Tesla y Vantage . La verdad es que no conseguimos encajar tantos modelos con las gamas actuales, así que nos toca esperar a ver con que nos sorprenden.

En el caso de Microsoft son 5 nombres en calve los que ha desvelado WPCentral con los nombres de: Microsoft Hughes, Microsoft Adcock, Microsoft Capers, Microsoft Galway y Microsoft Dublin.

En el caso de Microsoft no está tan claro que tipo de terminales serian estos, pero el espectro es amplio, desde tablets, accesorios, controladores o ediciones de Xbox hasta el primer teléfono Microsoft. Esperamos que nos saquen de dudas lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *