• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia ya tiene preparada la nueva generación de terminales WP 8.1 y no habrá serie 7 ni 8

Porvx2war

Mar 24, 2014 , ,

Según hemos podido saber en Universo Windows, Nokia ya tiene preparados los equipos con Windows Phone 8.1 que sustituirán la generación actual empezando por el 630 y 635 que incluso se han mostrado en imágenes y siguiendo con las gamas altas como el 930 del que ya se ha oído hablar.

Lo curioso es que las gamas medias o medias altas no tendrán continuidad, el 720 y el 820 se quedan fuera de la ecuación. Si nos atenemos a las cifras de mercado que dictan que los consumidores se han ido a los extremos, o gama baja 520 o a por todas con gama alta 920, 1020, 925 ignorando grandes terminales como el 720 y el 820. El caso del 720 es más entendible ya que no conto con demasiada prensa y nunca despertó mucha atracción aunque su precio y sus cualidades estaban muy proporcionadas. Bien es cierto que dieron más problemas de lo normal en los Nokia Lumia y no ganaron muy buena fama.

El caso del Lumia 820 es más extraño ya que fue de los equipos de primera hornada de Nokia con Windows 8 y sí que recibió muy impulso en los medios incluso se le diseñaron accesorios a medida como carcasa medio rugerizadas.

Bueno, ya sabemos que líneas no llegaran, ahora lo que esperamos conocer es que llegara y como serán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *