• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Teclado tipo Swype y action center para Windows Phone 8.1 desvelados en video

Alguien indiscreto ha logrado hacerse con un equipo Nokia con Windows Phone 8.1 instalado y esta haciendo las delicias de todos los curiosos y ansiosos de novedades. No así tanto las de Microsoft que a buen seguro preferiría ser el quien nos presentara todas las novedades.

Desde unleashthephones están publicando una serie de videos, por ahora 2, con un equipo Nokia Lumia con Windows Phone 8.1 en los que podemos ver algunas de las novedades que nos traerá esta nueva versión del OS en funcionamiento.

El primero de los videos es del nuevo teclado tipo Swype que parece funcionar con una fluidez increíble, además de aportar alguna novedad como la posibilidad de enviar las palabras con un simple gesto sin levantar el dedo del teclado y la sugerencia de emoticonos en modo predictivo. Por el momento ya se sabe que todos los a vences que tengan que ver con el idioma y mas con la predicción en la escritura pueden retrasarse en según que lenguas o estar restringidas a ciertos países, pero esperamos poder probarlo aunque sea en ingles.

En el segundo video podemos ver el Action Center o centro de notificaciones en vivo. Como se suponía el centro de mensajes se despliega con un movimientos vertical desde la parte superior de la pantalla, algo muy original y nuca visto pensaran algunos, y si es verdad, pero si algo funciona bien para que vas a inventar cosas raras. Al desplegar el centro de notificaciones se ven cuatro tiles con accesos rápidos a funciones del teléfono que te india si están encendidas o apagadas y permite cambiar su estado de forma rápida. En la parte inferior queda todo el espacio reservado para las notificaciones, pero en este video no han querido mostrarnos mas, por lo que toca esperar. En cuanto a la configuración de este centro, se puede ver como los accesos rápidos a funciones son configurables con muchas opciones, además de una gran cantidad de posibilidades para configurar que queremos recibir, como y con que tipo de sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *