• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Titanfall Beta disponible para Xbox ONE y PC

Porvx2war

Feb 12, 2014 ,

Titanfall no de los juegos mas esperados si no el mas esperado como exclusiva en consolas para Xbox acaba de abrir el plazo de inscripciones para acceder a su beta tanto para PC como para Xbox ONE.

La beta estará disponible a partir del próximo día 14 de Febrero y desde Electronic Arts y Respawn Entertainment  se han desvelado detalles sobre el contenido de esta beta que contara con tres modos de juego: Desgaste, Dominio de Fortines y Último Titán en Pie.

En el Modo Desgaste el objetivo es eliminar a todos los pilotos, titanes y soldados controlados por la IA del contrario. En Dominio de Fortines habrá que capturar y dominar tres puntos situados en el mapa para acumular puntos que nos den la victoria, vamos, el típico modo de dominio. En Último Titán en Pie todos los jugadores comienzan la partida junto a un titán y el objetivo es eliminar todos los titanes enemigos, sin la posibilidad de reaparición ni solicitar reemplazo de titan.

Tres modos que a buen seguro apaciguaran las ansias antes de la salida al mercado del juego final en aproximadamente un mes. El 13 de Marzo para Europa.

Y os dejamos ya el enlace para apuntaros a la beta de Titanfall aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *