• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Primeras imágenes del centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Ya habíamos visto la pantalla de configuración del nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 pero lo que no conocíamos es como se presentaría ese centro de notificaciones y que accesos ofrecería, algo que ahora ha cambiado gracias las capturas de pantalla filtradas desde winphollowers correspondientes a parte de un correo interno de Microsoft enviado a sus trabajadores del área de Windows Phone y que lleva en titulo de “Welcome to Windows Pone Blue” (Bienvenidos a Windows Phone Blue).

El centro de mensajes se despegara con un desplazamiento vertical desde la parte superior como ya sucede en otros OS móviles, una vez desplegado encontramos una barra superior con botones muy tipo Moder UI que nos permiten activar o desactivar funcionalidades como la WiFi, Bluetooth, Modo Avión o modo conducción y que como ya vimos es configurable. Justo debajo encontramos el texto “Clear all” (eliminar todo) junto a una cruz que servirá para borrar todos los avisos mostrados mas abajo.

centro-notificaciones-wp-blue

Por ultimo encontramos las notificaciones en si que ocupan la mayor parte de la pantalla y donde se muestra por cada aviso, un icono de la app que lo genera, una pequeña descripción en texto del contenido de la notificación y la hora y fecha en que se genero la notificación. Deducimos que se podrá pulsar sobre cada notificación para abrir la app en particular y ver la información completa.  Con estas ultimas imágenes ya solo nos queda por conocer como avisara Windows Phone de que tenemos notificaciones pendientes para que despleguemos la pantalla en si de centro de notificaciones y podamos verlas.

Gracias a estas capturas podemos ver también algunas cosa que no esperábamos pero que agradecemos como el aumento del tamaño que ocupa la barra de información que ahora pasa  a ocupar dos filas de alto y usa este espacio para enseñaros el operador de red móvil, la capacidad de batería en porcentaje y la fecha en día y mes. Quizás este aumento de espacio sea para mostrara los avisos pendientes, pero es algo que descubriremos con el tiempo y alguna filtración mas.

wp8-centro-notificaciones

Poco a poco se van desvelando las novedades de Windows Phone 8.1 Blue y no hacen mas que aumentar nuestras ansias por ponerle las manos encima y poder analizar a fondo todas las mejoras que esta gran actualización aportara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *