• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Primer vistazo al Samsumg SM-W750V (Huron) de Verizon no muestra botón de cámara

 

Muchos rumores corrían del posible lanzamiento de un nuevo dispositivo Windows Phone por parte de los coreanos de Samsung y desde la cuenta de @evleaks nos llega la primera imagen en forma de render.

El equipo sigue las líneas redondeadas de otros modelos de Samsung con un tono grisáceo y un perfil que aparente ser metálico o con acabado de aspecto metálico. Pocas conclusiones se pueden sacar de esta imagen, per algunas cosas llamativas si podemos ver.

La primera es que en la parte inferior vemos un Gran Boton FISICO de inicio con el logo de Windows Phone pero no se ven los botones de ATRAS y BUSQUEDA, lo que no significa que no existan, si no mas bien que se verán al iluminar el terminal como ocurre con muchos equipos Android y serán táctiles. Aunque no descartamos la opción de que implementen ya los botones virtuales en pantalla y el botón central este como refuerzo y comodidad.

La segunda cosa que mas nos llama la atención es que no se vislumbre por ningún lado el botón físico de cámara de fotos que hasta la fecha todos los modelos de Windows Phone poseen en su lateral. Aunque estamos ante un render de vista central, se pueden apreciar los botones físicos de volumen al lado izquierdo del terminal y el botón de apagado y encendido al lateral derecho, pero no se ve ningún otro botón. No sabemos si estamos ante el primer Windows Phone sin el característico botón de cámara, algo que confirmaría la mayor flexibilidad de Windows Phone en requerimientos hardware para sus próximas versiones o si esto será algo particular de este modelo. También puede ser que el render sea muy temprano y al final aparezca este botón. Tendremos que esperar para confirmarlo.

Lo ultimo que podemos apreciar de la imagen es que este es otro modelo para la operadora Norteamericana Verizon, muy probablemente en exclusiva por lo que nos quedaremos con las ganas de catarlo en otras latitudes.

Por desgracia en cuanto a capacidades técnicas lo mas parecido a un dato de referencia es su pantalla de entre 4,3 y 5 pulgadas dependiendo del origen de las filtraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *