• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Centro de notificaciones y Control de volumen independiente para Windows Phone 8.1

Windows Phone 8.1, la esperadísima actualización de Windows Phone va desvelando algunos de sus secretos (algunos secretos a voces) y en este caso son dos de las funciones mas demandadas por los usuarios de la plataforma, El centro de notificaciones y los controles de volumen independientes.

El volumen independiente de teléfono y multimedia ha sido desvelado por la web China WPbar.cn por medio de una captura de pantalla en la que se pueden ver las dos barras de volumen independientes, una con una campana para el volumen del teléfono y la otra con una nota musical para el multimedia. También aparecen en la captura un icono de altavoz tachado para silenciar el teléfono y un icono de configuración que por el momento no sabemos que función tiene.

Control de volumen WP 8.1

Aun esta por conocer a que funciones del teléfono afectara cada control de volumen como las alarmas o el despertador pero no deja de ser una gran noticia.

 

Por su parte el centro de notificaciones en si no ha sido desvelado, pero si que se ha filtrado por Tom Warren un tuit con una imagen de la configuración de las notificaciones acompañado de un texto que asegura que es completamente real.

Windows Phone 8.1 notificaciones

En la captura se puede ver la posibilidad de configurar accesos rápidos a diferentes partes del OS como la WiFi, el modo avión o brillo. En la misma pantalla se puede ver que existe la posibilidad de configurar independientemente los avisos por aplicaciones o habilitar los avisos con el teléfono bloqueado.

Como decimos no se ha desvelado aun como funcionara el centro de notificaciones o que aspecto tendrá pero lo que queda de manifiesto es que existirá.

La imagen de portada es una imagen recreada por @Nawzil8 donde se puede ver lo muestra la imagen filtrada de Tom Warren pero con mayor claridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *