• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Xbox ONE edición especial Titanfall con imágenes

Porvx2war

Ene 30, 2014 , , ,

Xbox ONE no quiere perder ni unas horas de atención sobre sus líneas y para ello esta dispuesta a vestirse de Blanco o de Titanfall.

Después de los rumores que hablan de varias posibles ediciones para finales de año ahora aparece una posible edición limitada con diseño Titanfall, algo que no nos debería extrañar después de conocer la existencia, disponibilidad y precios del controlador de edición limitada Titanfall.

Con las ventas de Xbox ONE en pleno auge, la llegada de Titanfall uno de los exclusivos Xbox (también para PC) se convertirá en el primer lanzamiento con edición especial y si las cosas van como se esperan puede ser uno de los primeros juegos denominados “vendeconsolas” de la nueva generación de Xbox arrastrando a muchos usuarios a la nueva maquina de Microsoft.

El pack incluiría un diseño de embalaje especial, el mando y la Xbox ONE en edición especial Titanfall con su diseño propio, Kinect que continua en negro y el juego Titanfall. La fecha de llegada se espera para las fechas de lanzamiento del Juego (segunda semana de Marzo) y el precio es una incógnita por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *