• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Llegan rumores sobre una posible Xbox ONE en Blanco y otra sin Blu-Ray

Porvx2war

Ene 30, 2014 , , ,

 

Esta claro que durante este año oiremos hablar mucho de Xbox ONE y todas las novedades que aparezcan entorno a la nueva consola de Microsoft, pero no esperábamos que el baile comenzara tan pronto.

Según informaciones de los foros de NeoGAF y confirmadas por The Verge, Microsoft estaría preparando varias versiones nuevas de Xbox ONE y alguna edición limitada.

La primera edición seria la consola en blanco lacado igual que la que Microsoft regalo a sus empleados y llegaría a las tiendas en Octubre junto con el juego Sunset Overdrive. Un mas mas tarde, aparecería una versión de la consola con 1TB de almacenamiento en vez de los 500GB actuales.

Pero la que mas llama al atención es una edición que llegaría sin blu-ray  y con adaptador bluetooth. Ya sabíamos que Microsoft paso mucho tiempo en debates internos intentando decidir si se atreverían a lanzar su nueva Xbox sin unidad óptica, pero al final decidieron, acertadamente a nuestro entender, que aun es demasiado pronto para poner en el mercado una consola que dependa solo de juegos en edición digital. Ahora parece que de esa decisión salió un pequeño apéndice y era el de terminar sacando una edición sin blu-ray al mercado lo que les permite cubrir las dos opciones y que sea el usuario el que decida. Se estima que esta versión podría reducir su precio hasta los 399 dólares (292€ aprox) un precio que a mas de uno le hará dudar ante sus tradicionales creencias sobre el soporte óptico.

Aparte de crear nuevas versiones, Microsoft tiene una dura tarea por delante este año y es la de llegar a muchos mercados donde ahora mismo no se puede conseguir una Xbox ONE. Ya hay fechas estimadas de llegada a 28 mercados mas, algunos tan importantes como China.

Abril: Japón,  Corea del sur, Taiwan, Singapur, Hong Kong, Rusia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Colombia, Chile, y Argentina

Octubre: China, Polonia, Republica Checa, Hungría, Grecia, Portugal, Eslovaquia, Turquía, Arabia Saudí, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Israel, India, Indonesia, y Egipto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *