• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Confirmado, los videos filtrados sobre Windows Phone 8.1 son falsos

Desde la cuenta WPLeaker autora de la publicación de unos supuestos videos de lo que podría ser el Nuevo HUB de Juegos y Cortana de Windows Phone 8.1, se ha confirmado que lo mostrado en videos es una creación conceptual y que nada tiene que ver con la próxima actualización de Windows Phone.

El tema se ha reconocido en un mail dirigido a Tom Warren en la que se reconoce que nunca tuvieron intención de generar la idea de que se tratara de la versión real de Windows Phone 8.1, si no que mas bien se pretendía mostrar una idea conceptual sobre lo que podría ser y creara algo de expectación sobre la próxima actualización.

En el mail también se reconoce que el nombre de la cuenta de Twitter puede llevar a errores de interpretación y que procuraran cambiarla para que no pase otra vez, además de disculparse con Tom Warren por los posibles perjuicios que haya podido generarle con la “guerra” de declaraciones generada y las opiniones de múltiples usuarios.

Pues después de todo esta claro que revuelo si han logrado al tiempo que se ha aumentado la ansiedad por conocer las novedades y los aspectos en los que pueda cambiar Windows Phone 8.1. Ahora lo que no tengo tan claro es la imagen que quedara de esta cuenta y sus creadores entre los usuarios de Windows Phone. Nosotros particularmente solo podemos decir que el trabajo de animación y creación del video nos ha parecido de calidad y que como imagen conceptual nos ha gustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *