• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Aparece un supuesto video de Windows Phone 8.1 que esta haciendo mucho ruido

Dese la cuenta WPleak se ha publicado un video que se supone muestra algunas características de Windows Phone 8.1 corriendo en un Lumia 925 como el nuevo Hub de Juegos y el nuevo asistente de voz Cortana en funcionamiento. La cuestión es que desde algunos sitios o algunas personas de reputado conocimiento de Windows Phone como Tom Warren están insistiendo en que esto es un Fake en toda regla y que nada tienen que ver con lo que Windows Phone 8.1 traerá en realidad.

La verdad es que si al final se confirma que es un Fake hay que reconocer que se lo han currado de lo lindo para el video, y la imagen que le han puesto al Hub de Juegos esta muy elaborada. No nos importaría que la versión final fuera igual que esta que presentan y en cuanto a la supuesta Cortana que se ve en el video haciendo uso también de HERE MAPS hay que decir que sorprende por la fluidez y el timbre robótico de la voz.

Es de esperar que salgamos pronto de la duda de si es real o es Fake, pero mientras tanto os dejamos el video para que opinéis vosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *