• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Mando Xbox ONE edición especial Titanfall

Porvx2war

Ene 15, 2014 , , ,

Titanfall es uno de los juegos exclusivos (en consolas, también saldrá para PC) mas esperados y que mas expectación y admiración esta despertando para la plataforma Xbox ONE y Microsoft, Electronic Arts y Respawn Entertainment no tiene intención de desperdiciar este tirón.

Para celebrar la próxima salida del juego el día 11 de Marzo en EEUU y el 13 de Marzo en Europa, Respawn Entertainment ha preparado un mando exclusivo de edición limitada para basado en el esperado juego, concretamente inspirado en la carabina C-101, que utilizan en Frontier los pilotos de titanes de élite IMC.

El mando que cuesta nada menos que 64,99 PVPR un pico mas que el precio del mando negro oficial de la Xbox ONE, estará disponible en la fecha de salida del juego  preparado para vaciar tus bolsillos con la suma del coste del mando y el juego. El mando ralamente es atractivo y no es nada descartable que muchos jugadores adquieran este mando sin comprar Titanfall.

“Titanfall” traslada a los jugadores a un futuro cercano y los sitúa en una frontera que ha sido dividida por la guerra, donde se verán inmersos en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation y la Militia. La libertad para cambiar entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha y atacar o escapar dependiendo de la situación, llevando así la acción a nuevos estándares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *