• Dom. Jul 25th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia da el pistoletazo de salida a Nokia Lumia Black

Nokia ha publicado hoy una nota de presa en la que anuncia la salida oficial de la ultima actualización para sus Nokia Lumia.

Nokia Lumia Black comenzara a distribuirse por todo el mundo de forma progresiva a todos los modelos de Nokia Lumia, empezando por los Lumia 1020 y Lumia 925. Como ya sucedió con otras actualizaciones su llegada será de forma progresiva por lo que algunos usuarios según la combinación de modelo/país/operador puede que aun tarden en ver Nokia Lumia Black en sus terminales.

Junto con este aviso Nokia nos recuerda algunas de las novedades que aportara Nokia Lumia Black y GDR3.

Nokia-Camera-01

 

Nokia Glance 2.0. El modo salvapantallas exclusivo de Nokia ayuda a seguir la información en tiempo real, ahora con todas las notificaciones más importantes: teléfono, mensajes, correo electrónico, Outlook, calendario o cualquier aplicación que utilice notificaciones como Twitter, Facebook, Whatsapp o juegos; siempre estarán visibles en pantalla ahorrando tiempo y energía.

· Nokia Refocus. El increíble efecto de cambio de enfoque en las fotos guardadas llega a todos los smartphones Lumia Windows Phone 8 con 1GB de RAM o más.

· Nokia Beamer. Comparte los contenidos del terminal Lumia de una manera más sencilla con la nueva versión de Nokia Beamer. Ahora puedes mostrar documentos y presentaciones en cualquier pantalla habilitada para HTML 5, simplemente escaneando el código QR en la pantalla. Llega a todos los dispositivos con más de 1GB de RAM.

· Nokia Storyteller. Esta aplicación organiza automáticamente las fotos al usuario, por fecha y por lugar. Gracias a la integración de mapas interactivos, aporta el contexto extra que permite contar de una manera sencilla las historias que hay detrás de las instantáneas.

· Nokia Camera. Combina Nokia Pro Camera y Smart Camera en una nueva experiencia fotográfica, asegurando captar el instante perfecto en cada momento. La aplicación está disponible para los terminales Lumia PureView desde el año pasado, pero ahora llega a toda de la gama Lumia con Windows Phone 8. La última actualización de Nokia Camera incorpora, también, soporte raw DNG para los propietarios del Lumia 1020.

· Última generación de algoritmos de imagen. La actualización Lumia Black mejora aún más la calidad de la imagen, especialmente en el Lumia 1020. Las mejoras incluyen, entre otras, un nuevo algoritmo de sobremuestreo que permite fotos más naturales, reduciendo el ruido, y asegurando que las fotos permanecen completamente nítidas.

· Bluetooth LE. Disponible ahora para toda la gama Lumia Windows Phone 8 y habilitar así el mínimo consumo en las conexiones Bluetooth con los gadgets compatibles, como los accesorios de Adidas MiCoach .

· App Folder. La experiencia Windows Phone será aún más fluida, dando la opción  de personalizar y organizar mucho más la Pantalla de Inicio. Con la App Folder se pueden crear agrupar aplicaciones similares, colocarlas en una única carpeta, un tile (icono) o anclarlas a la Pantalla de Inicio.

También aporta otras mejoras generales a todos los teléfonos Windows Phone independientemente del fabricante o modelo.

modo de conducción segura: bloquea distracciones innecesarias cuando estás en la carretera

tonos de llamada personalizadas para cada contacto

Cierre fácil de aplicaciones dentro de la vista multitarea, o

Bloqueo de rotación de la pantalla si lo deseas.

Modo de accesibilidad para invidentes. Este modo habrá que esperar a ver si sale de inicio o tarda en aparecer hasta que este en todos los idiomas.

 

Los teléfonos Nokia Windows Phone 8 avisa automáticamente de la disponibilidad de actualizaciones, pero alginas veces tarda un poco. para los ansiosos que no puedan esperar se puede comprobar la disponibilidad en tiempo real en “Configuración > actualizar el teléfono > buscar actualizaciones”. Pero cuidado, que engancha.

 

Fuente: Nokia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *